Llamanos Ahora:
11 6934 0078
Atención las 24 HS


LLAMANOS AHORA

Cuanto Cuesta un Cerrajero de Urgencia

En el imaginario popular, las tarifas cerrajeros urgencias son excesivamente altas y casi prohibitivas, por lo que ante la aparición de una urgencia de este tipo se genera una doble preocupación en el afectado: la producida por el inconveniente y la originada por el precio cerrajero que va a tener que abonar una vez que se solucione el problema. Pero ¡este no va a ser un problema para vos si elegís los servicios que presta nuestra cerrajería! Nuestra cerrajeria 24 hs te ofrece los más variados servicios al precio más competitivo del mercado y completamente acorde a la calidad de los trabajos que realizan nuestros cerrajeros.

Cabe destacar que nuestra carrajeria de urgencia te ofrece una amplia gama de servicios que podés solicitar tanto para que los resuelvan urgentemente o con anticipación. Algunos de ellos son:

  • Arreglo de cerraduras
  • Cambio de cerraduras
  • Modificación de combinaciones
  • Reemplazo de tambores
  • Duplicado de llaves de todo tipo
  • Apertura de puertas, incluyendo blindadas
  • Apertura de portones
  • Apertura de diferentes muebles como escritorios y armarios
  • Apertura y arreglo de cajas fuertes de todo tipo
  • Aperturas judiciales
  • Peritajes

cuanto cuesta un cerragero

Pero… ¿cuánto cuesta un cerrajero de urgencia? Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay ciertos factores que pueden hacer que los cerrajeria precios sean más baratos o más caros, más alla de que nosotros te aseguramos un precio competitivo y justo en relación a los servicios que te brindamos. En este aspecto, alguna de las variantes que influyen en el costo son las siguientes:

  • Nivel de seguridad: el nivel de seguridad de la puerta, portón, caja fuerte o llave van a ser determinantes al momento de establecer cuánto se cotizará el trabajo. Cuanta mayor seguridad tenga, mayor será el costo del servicio.
  • Complejidad del trabajo: De la mano del ítem mencionado anteriormente del nivel de seguridad de cada elemento o mueble, viene la complejidad que demande el trabajo en cuestión que dependerá de diferentes cuestiones a evaluar en cada caso particular.
  • Marcas: Si bien nuestros cerrajeros trabajan con herramientas y materiales de la más alta calidad, la marca de los elementos o muebles que tengas va a afectar el precio final del servicio.
  • Prevención: ¿prevención, qué? Te recomendamos que realices trabajos preventivos con tus puertas, portones, escritorios, cerraduras, cajas fuertes, armarios y cualquier otro elemento para evitar pagar servicios más caros. Si observás que alguno de ellos no está en condiciones perfectas o que se va arruinando con el paso del tiempo, llamános y coordiná una cita para que alguno de los técnicos profesionales de nuestra empresa lo arregle antes de que esté completamente roto. Solucionar algo con tiempo y cuando todavía no se rompió del todo va a resultar más económico que hacerlo a último momento cuando ya no funciona más.

En cuanto a la calidad del servicio que ofrecemos, es importante destacar que los cerrajeros que forman parte de nuestro trabajan con materiales de excelente calidad. Aún más, los técnicos cuentan con todas las herramientas necesarias para lleva a cabo los servicios que ofrecemos. Al realizar la tarea a domicilio, utilizan alguno de los vehículos de nuestra flota que están completamente equipados…la calidad viaja hasta tu hogar o empresa sin afectar las tarifas cerrajeros.

Pero la calidad de las herramientas y los materiales no es lo único que diferencia a nuestra empresa de las restantes que se pueden encontrar en el mercado local, sino que también lo hace la capacitación de cada cerrajero 24 hs que forma parte de nuestro equipo. Todos los técnicos profesionales de nuestra cerrajería están capacitados para realizar los trabajos que nombramos anteriormente tanto en elementos y muebles antiguos como en los más modernos y tecnológicos.

Sin variar el cerrajero precio, brindamos los servicios para individuos, para empresas y para consorcios.

Que el supuesto los precios cerrajeros no se conviertan en un impedimento para que vivas tu vida con tranquilidad asegurando tus pertenencias, las de tu familia y la de tu empresa. Comunicate con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro correo electrónico para solicitar la presencia de algún cerrajero las 24 horas en donde lo necesités y recibirás un trabajo de calidad al precio más competitivo del mercado.

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: