Llamanos Ahora:
11 6934 0078
Atención las 24 HS


LLAMANOS AHORA

Cerrajería 24 Hs Villa General Mitre

Bienvenidos a nuestra web de servicios de cerrajeros Villa General Mitre 24 horas, somos una empresa de Cerrajeria 24 horas y nos agrada contarte sobre nuestros servicios. Día a día seguimos implementando nuevas herramientas y técnicas para ingresar al mundo de la innovación y brindar nuevas y más eficaces alternativas a cada uno de nuestros clientes.

Por un lado podemos encontrar la variedad de elementos con las que trabajamos, incluyendo puertas (entrada, interiores, exteriores, etc.), cajas fuertes, mobiliario, candados, llaves, persianas, etc.

También tenemos que destacar que en nuestro servicio de cerrajeros en Villa General Mitre 24 horas contamos con trabajos sobre todo tipo de cerraduras, incluyendo las cerraduras mecánicas, eléctricas, de seguridad, biométricas, magnéticas, digitales, etc.

Con ambas categorías, cada cerrajero 24 hs Villa General Mitres está capacitado para realizar diferentes tipos de trabajos, dentro de los cuales se incluyen:

  • Desbloqueo de puertas, servicio que se debe brindar cuando una puerta se queda trabada por una avería que puede incluir problemas con la misma puerta, con la cerradura o con la llave.
  • Instalación de cerraduras, instalaciones iniciales.
  • Reparación de cerraduras, en el momento que sea posible, en caso contrario se realizará un cambio.
  • Cambio de cerradura, dentro de nuestra cerrajeria 24 horas Villa General Mitre, encontrarás cambios de cerraduras tanto por modernización como por averías.
  • Mantenimiento de cerraduras, el mantenimiento de una cerradura se lleva a cabo para evitar daños que puedan ocasionarse por el uso y el paso del tiempo; por lo general se solicitan para cerraduras electrónicas.
  • Tratamiento de persianas, realizado tanto en locales comerciales como en casas.
  • Cambios de combinaciones, es un servicio que se realiza tanto en cajas fuertes, mobiliario, candados, etc. se realiza el cambio por extravío de código o solo porque quiere modificarse.
  • Copia de llaves, en el campo de trabajo de las copias de llaves tenemos dos servicios, uno que se realiza mediante la duplicación de una llave original, y otro que se lleva a cabo mediante un molde o tarjeta de identidad.
  • Instalación de sistemas de seguridad, incluyendo no solo cerraduras, sino también dispositivos de vigilancia.
  • Y mucho más.

A door handle with lock and keys

Como puedes ver, son muchos los trabajos que llevamos a cabo desde nuestra empresa de cerrajeria 24 horas Villa General Mitre, y todos ellos los realizamos tanto en empresas, como por ejemplo en oficinas, locales comerciales, talleres, etc; como para individuos, en casas o departamentos.

En cuanto al precio cerrajeros Villa General Mitre, tenemos que decirte que tenemos los precios más competitivos del mercado, ponemos a tu disposición el perfecto equilibrio entre calidad del servicio y costos del mismo. Además cada uno de nuestros presupuestos es personalizado porque varía en cuanto a las condiciones de cada cliente en particular. Incluyendo si es una empresa o un particular, el tipo de elemento, el tipo de cerradura, el servicio y la urgencia del mismo.

Para conocer el presupuesto exacto que te corresponde puedes consultarnos tanto por llamada telefónica, por e-mail o completando el formulario de la web.

¡No lo dudes más y contrata el cerrajero Villa General Mitre 24 h perfecto para ti!.

Visita También:

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: