Cerrajería 24 Hs Versalles

Bienvenidos a la página web de nuestro servicio de cerrajeros Versalles 24 horas, tenemos a tu disposición todos los servicios y características de nuestra cerrajeria 24 horas con el objetivo de que puedas obtener cada cosa que necesitas.

Nos caracterizamos por ser una empresa compuesta por cerrajeros en Versalles 24 horas profesionales, sumamente capacitados para realizar cada uno de los servicios que se necesitan, teniendo en cuenta además, que trabajamos arduamente con herramientas y materiales que son de primera calidad, lo que nos permite obtener resultados de excelencia a la hora de realizar un trabajo.

Primeramente, queremos decirte que tenemos un servicio de cerrajeria 24 horas Versalles en el cual, trabajamos tanto para empresas, como por ejemplo en una oficina, un local comercial, depósito, etc.; así como también con particulares, ya sea casa, departamento, etc.

Además, brindamos servicio para diferentes tipos de elementos, como por ejemplo:

  • Puertas: Nuestros trabajos pueden realizarse en puertas de entrada, puertas exteriores, puertas interiores, etc.
  • Cajas fuertes: Trabajamos en cajas fuertes de todos los tamaños y tipos, sin discriminar entre cajas fuertes mecánicas o digitales.
  • Persianas: Realizamos tratamientos de persianas tanto en locales comerciales como en viviendas.
  • Mobiliario: Los trabajos que realiza un cerrajero 24 hs en Versalles sobre mobiliario, está relacionado con cajones, puertas con cerraduras, compartimientos especiales, etc.
  • Candados: Realizamos trabajos tanto en candados como en cualquier dispositivo de seguridad y protección.
  • Llaves y tarjetas: Trabajamos sobre llaves y tarjetas de aperturas de puertas y cerraduras.

cerrajeros-versalles

Como puedes ver, el trabajo de un cerrajero Versalles 24 h, se extiende a todos los elementos relacionados con la cerrajeria, y además cada uno de estos elementos se componen por diferentes tipos de cerraduras, por lo que podemos mencionar algunas de las cerraduras con las que trabajamos:

  • Cerraduras Mecánicas: Las cerraduras mecánicas son las tradicionales, son aquellas que llevan una llave y son de funcionamiento normal y básico.
  • Cerraduras de Seguridad: Hay diferentes tipos dentro de las cerraduras de seguridad, que hacen variar el sistema que implica y el nivel de seguridad que brindan. Podrás encontrar por ejemplo de seguridad media, de seguridad alta y de máxima seguridad.
  • Cerraduras Eléctricas: Las cerraduras eléctricas disponen de un control de acceso que utiliza energía eléctrica para desbloquear el picaporte. A pesar de que necesita energía y cuenta con control remoto, no puede programarse a falta de circuitos electrónicos.
  • Cerraduras Electrónicas: Otro de los tipos de cerraduras con los que trabajamos en cerrajeros 24 horas Versalles son las electrónicas, se consideran cerraduras de confort y novedosas porque contienen circuitos electrónicos que permiten realiza configuraciones. Dentro de este conjunto de tipo de cerraduras se encuentran las cerraduras digitales, biométricas, magnéticas, etc. Para poder realizar la apertura y cierre de puertas con estas cerraduras, dependiendo el tipo específico, se utilizan llaves especiales, teclados, tarjetas de proximidad, tarjetas magnéticas, lector de huellas digitales, etc. Incluso permiten la configuración de horarios restringidos para abrir y cerrar las puertas.

Aquí has visto con la variedad con la que trabajamos, no esperes más y contrata uno de nuestros cerrajeros Versalles 24 horas para solucionar tu inconveniente.

Puedes ver más información sobre:

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: