Cerrajería 24 Hs Palermo

Bienvenidos a nuestro servicio de cerrajeros Palermo, hoy queremos contarte las características de nuestro servicio y todas las alternativas que tienes a la hora de contratar nuestra Cerrajeria 24 horas.

Somos una empresa con trayectoria y experiencia que ha escalado en el mercado con servicios completamente personalizados y una política empresarial abocada a la satisfacción total del cliente. Es por ello que brindamos diferentes categorías de servicios para que puedas contratar exactamente lo que estabas buscando.

Tipo de contratante

Desde nuestra empresa de cerrajeros en Palermo brindamos servicios de cerrajería tanto a empresas como a particulares.

Tipo de elemento

Aplicamos nuestro trabajo a diferentes elementos, ya sean puertas, cajas fuertes, persianas, mobiliario, etc. para que puedas encontrar la solución que necesitas para tu problema.

Tipo de cerradura

Podrás encontrar un cerrajero a domicilio que se encargue de todo tipo de cerraduras, incluyendo tradicionales (mecánicas), de seguridad, eléctricas, biométricas, digitales, magnéticas, etc.

Tipo de servicio

Sin duda, nuestra cerrajeria Palermo pone a tu disposición una amplia gama de servicios para que puedas solucionar tu demanda, incluyendo:

  • Instalación y cambio de cerraduras: De todo tipo y en cualquier elemento. Se realizan instalaciones desde 0 o el cambio de cerraduras que se encuentran dañadas.
  • Reparación de cerraduras: Las reparaciones son una especialidad de nuestra cerrajeria urgencia, se realiza un arreglo completo de la cerradura, y en el caso de no lograr la reparación completa porque es físicamente imposible, se realiza un reemplazo.
  • Mantenimiento de cerraduras, por lo general es un trabajo que se realiza sobre cerraduras electrónicas con el objetivo de apaciguar los desgastes y daños provocados por el uso y por el paso del tiempo:
  • Desbloqueo de puertas: Las aperturas cuando las puertas se encuentran bloqueadas por un problema con la llave o con la cerradura.
  • Cambio de combinaciones: Este tipo de servicios realizado por un cerrajero cerrajero en Palermo está destinado a cerraduras digitales, cajas fuertes, candados, mobiliarios, etc.
  • Copias de llaves: Las copias de llaves se pueden realizar con la llave original, o realizar una igualación cuando esta se encuentra extraviada.
  • Tratamiento de persianas, tanto en casas como en locales comerciales.
  • Sistemas de seguridad, instalación de cerraduras de seguridad y circuitos de vigilancia.
  • Y mucho más.

cerrajeros palermo

Un cerrajero de Emergencia

Para mejorar la accesibilidad de nuestros clientes, nosotros somos una empresa que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  Podrás encontrar un servicio de cerrajería programada, con la cual debes programar una cita en un día y horario que eliges conforme a tus necesidades y preferencias, o bien tienes la posibilidad de contratar un servicio de cerrajero urgente Palermo que se realiza en el momento en el que lo contratas.

Solicitar un servicio de Cerrajeros Palermo

Para contratar nuestros servicios, el procedimiento es muy sencillo:

  1. El primer paso consta de comunicarte con nosotros, ya sea por correo electrónico, por llamada telefónica o desde el apartado de contacto de nuestra web.
  2. Cuando un representante de atención al cliente te atienda, deberás informarle todos los datos del servicio de cerrajería Palermo que necesitas, incluyendo si eres una empresa o un particular, el tipo de elemento, el tipo de cerradura, qué servicio necesitas y la urgencia del mismo.
  3. Hecho esto, se te entregará el precio cerrajeros Palermo, que no solo es de los más competitivos del mercado, sino que también es personalizado para cada cliente, dependiendo de las características de cada servicio en particular.
  4. Finalmente, podrás contratar el servicio con cita programada o de emergencia.

Recuerda que todos nuestros trabajos tienen una garantía escrita que avala no solo la excelencia de los resultados, sino también la permanencia de los mismos en el tiempo.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: