Llamanos Ahora:
11 6934 0078
Atención las 24 HS


LLAMANOS AHORA

Cerrajería 24 Hs Flores

En esta ocasión, además de presentarte nuestro servicio de cerrajeros Flores 24 horas, queremos que conozcas todas las ventajas de contratar nuestros servicios y cuáles son los comentarios que tienen los clientes sobre nuestra cerrajeria 24 horas Flores, para que puedas conocer el nivel de satisfacción de los mismos.

Comencemos por cuáles son las ventajas de elegir a nuestros cerrajeros en Flores 24 horas:

  • Trayectoria: Tienes que saber que nuestra empresa de cerrajeros Flores 24 horas tiene una amplia trayectoria y experiencia en el mercado.
  • Profesionalismo: Cada cerrajero Flores 24 h que trabaja en nuestra empresa es profesional y está capacitado para todo tipo de trabajos de cerrajeria. Además trabajamos con herramientas y materiales de primera línea que nos permiten conseguir resultados de excelencia.
  • Trabajamos con todo tipo de cerraduras, incluyendo tradicionales, eléctricas, biométricas, de seguridad, digitales, magnéticas, etc.
  • Trabajamos en todo tipo de elementos, ya sean puertas, persianas, cajas fuertes, mobiliario, candados, etc.
  • Nuestros cerrajeros en Flores 24 horas prestan servicio tanto a empresas como a particulares.
  • Tenemos diferentes tipos de servicios, incluyendo cambio de combinación, desbloqueo de puertas, instalación de cerraduras, reparación y cambio de cerraduras, copias e igualaciones de llaves, mantenimiento de cerraduras, servicios de seguridad, tratamiento de persianas, y mucho más.
  • Brindamos un servicio de cerrajeria 24 horas Flores, podrás encontrar dos tipos de contrataciones, por un lado podrás encontrar la programación de una cita en un día y horario en particular, pero por el otro lado, tendrás la opción de contratar un cerrajero emergencia que se envía en el momento en que lo solicitas.
  • Presupuestos personalizados: Cada precio cerrajeros Flores 24 horas está personalizado y es particular de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
  • Por cada trabajo realizado se entrega una garantía de satisfacción que avala los resultados de excelencia.

cerrajeros-flores2

Ahora sí, llega el momento de que conozcas cuáles son algunos de los comentarios de nuestros clientes de cerrajeros 24 horas Flores:

Cecilia P: “Excelente servicio, quiero agradecerle al cerrajero Flores 24 h que me atendió porque tenía un inconveniente con la combinación de mi caja fuerte y pudo solucionarlo de inmediato. Fue muy amable y rápido, además le precio muy bajo. Recomendable”.

Ernesto O: “Hace unos días pedi un cerrajero a domicilio porque la puerta del patio se había quedado bloqueado con la llave rota por dentro. El cerrajero llego en solo 20 minutos y pudo arreglarla, no necesito un cambio porque solo quito la llave, no se había roto la cerradura. Muchas gracias.”

Miriam L: “Pedimos con mi marido un cerrajero 24 hs en Flores con una cita para que nos cambien la cerradura y nos instalen una digital. Estamos muy felices con la nueva cerradura, es moderna y de calidad. El precio fue muy bajo. Muchas gracias por todo y recomendamos la empresa”.

Carlos I: “Cerrajeros Flores 24 horas me salvó el día. Tengo una empresa familiar y se había roto la cerradura de la entrada. Estaban todos mis empleados en la puerta porque no podíamos ingresar. Me comuniqué con la cerrajería y en 15 minutos teníamos al cerrajero ahí, abrió la puerta y además me cambio la cerradura para que no me vuelva a ocurrir. Muy recomendable.”

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: