Llamanos Ahora:
11 6934 0078
Atención las 24 HS


LLAMANOS AHORA

Cerrajería 24 H Chacarita

Es de nuestro agrado como empresa hacerte conocer como empresa nuestros servicios de cerrajeros Chacarita 24 horas estamos posicionados entre las mejores empresas de cerrajeros en Chacarita 24 horas del mercado y tienes a tu disposición todas las características de  nuestra cerrajería 24 horas Chacarita en el momento que la necesites, para lo que necesites.

Hoy es fundamental que conozcas la gran variedad de servicios que prestamos a través de nuestros cerrajeros Chacarita 24 horas, podemos comenzar diciéndote que cada cerrajero Chacarita 24 horas puede realizar trabajos sobre:

  • Puertas ya sean exteriores o interiores.
  • Cajas fuertes de todo tipo.
  • Cerraduras de mobiliario tanto de puertas como cajones.
  • Candados de todo tipo y elementos especiales.

Además en nuestra empresa cada cerrajero 24hs Chacarita realiza servicios para particulares y también para empresa para llevarte la solución de tu problema siempre en forma personalizada.

Nuestro equipo de cerrajeros Chacarita 24 horas, se encuentran altamente capacitados para realizar cualquier tipo de trabajos en cerrajería, capacitándose día a día en técnicas innovadoras  lo que les permite trabajar sobre cualquier tipo de cerraduras incluyendo:

  • Cerraduras mecánicas, las llamadas tradicionales.
  • cerraduras eléctricas.
  • Cerraduras de seguridad, no importa qué tipo de protección tenga se trabaja sobre todas.
  • Cerraduras electrónicas que son las magnéticas, digitales, biométricas, etc.

Si hablamos de servicios en general, para tu satisfacción nuestra empresa según tus preferencias y necesidades puede brindarte cualquier tipo de servicios distinguiendo:

cerrajeros-chacarita-24-horas2

-Instalaciones de cerraduras. Se realizan sobre aquellos elementos que no tienen una cerradura activa.

-Reparación de cerraduras. Se realizan reparaciones de todo tipo, en las que se pueda realizar una reparación, en caso de que ya no se puedan reparar se realiza el cambio completo.

-Cambios de cerraduras. Como ya te contamos en el servicio anterior las cerraduras se pueden cambiar por una avería que no tiene reparación o  por la simple modernización.

-Mantenimiento de cerraduras. Los mantenimientos generalmente se realizan en las cerraduras magnéticas, digitales, biométricas, etc. el objetivo del mantenimiento es contrarrestar el uso y el paso del tiempo.

-Cambio de combinaciones. Este servicio se realiza sobre; mobiliarios, cerraduras digitales, candados, cajas fuertes, etc.

-Instalaciones de sistemas de seguridad. En este servicio se incluye no solo los circuitos de vigilancia sino que también se instala la cerradura.

-Copias  de llaves. Este servicio lo podemos separar en dos tipos; la igualación de llaves que se realiza con un molde o con una tarjeta de identidad, o la copia que se realiza usando la llave original. En cualquiera de  los dos casos las llaves quedan idénticas.

-Servicios especiales. En este caso podemos hablar de la ampliación de pestillos, el engrosamiento de cilindros, etc.

Estos son algunos de los servicios que mayor demanda tienen pero si necesitas otro solo tienes que consultarnos ya que como te dijimos anteriormente  realizamos todo tipo de servicios. Para comunicarte con nosotros lo puedes hacer con una llamada telefónica, correo electrónico, o mediante el formulario de contacto de la página web. Una vez realizada la comunicación nuestro asesor te solicitara características del servicio a realizar, en el momento y de forma gratuita te confeccionara un presupuesto personalizado con el mejor precio cerrajeros Chacarita acorde al servicio que necesites.

Una vez que aceptes el presupuesto estarás en condiciones de contratar nuestros servicios y contamos con dos opciones: la primera es mediante una cita programada con día y horario a tu conveniencia, estos son los casos donde el servicio no debe realizarse de inmediato como por ejemplo, el cambio de una cerradura para modernizarla. La otra opción en cambio es en  la que el servicio debe realizarse de manera inmediata como por ejemplo el bloqueo de una puerta.

Si te interesa podes visitar también:

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: